domingo, 19 de febrero de 2012

El mejor camino


  Es  necesario
  Es inconfundible
  Es abrirse horizontes
  Es motor de vida y cambio
  Es reflejarse en otro
  Es garantía ante la adversidad
  Es crecimiento
  Es sentirse querido
  Es alegría; es felicidad.

 Y aun y todo, mucha gente  no la conoce. Me produce mucha pena ver que hay personas que no son capaces de reconocer su vital importancia o que simplemente no tienen ganas de cultivarla. Sin duda se están perdiendo el mayor y más real aprendizaje que se  pueda tener en la vida.

 Toda la vida podría resumirse en torno a ella. Todos los caminos que recorremos están acompañados por ella. Es como la mochila de un montañero que siempre le acompaña y gracias a ella consigue avanzar en su trayecto.

Es la AMISTAD.



3 comentarios:

  1. Que suerte tengo de recorrer este camino contigo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, qué suerte tenerte como amiga!! Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana. Espero no sea tarde para responder a tu visita. Acabo de leer tu comentario. Es que no veo mis entradas viejas, salvo hoy, que, por estar aburrida, me puse a leerlas y así te encontré.
    Cuán necesaria es la amistad. Y cómo necesitamos sentirnos queridos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar